Actividades

Home »  Actividades

En Molino el Mastral disfrutarás de la naturaleza en estado puro. El molino se encuentra situado en el parque natural de los Alcornocales y a tan solo 600 metros de las playas de Tarifa. En este idílico entorno podrás pasear a caballo, practicar el deporte de moda, el kitesurf o disfrutar con el avistamiento de ballenas en las aguas del estrecho de Gibraltar.

OFRECEMOS PAQUETES DE ALOJAMIENTO + ACTIVIDADES. CONSULTANOS.

HÍPICA EL MASTRAL

paseo con caballos tarifa

En nuestras instalaciones disponemos de una escuela ecuestre donde podrás iniciarte en el apasionante mundo del caballo o perfeccionar tu estilo de montar.

 


CURSOS DE KITESURF

cursos kitesurf tarifa

 

Las famosas playas de Tarifa son probablemente el mejor lugar de Europa para la practica de estos deportes.
Ofrecemos cursos a principiantes (de 7 a 77 años), así como a los kitesurfistas más experimentados, que quieran mejorar algunos aspectos (navegación en autonomía, saltos, rotaciones, olas). Nuestra pedagogía tiene como objetivo hacer de nuestros alumnos unos kitesurfistas realmente independientes y con mucho enfoque en la seguridad.

Nuestro instructor principal, Dominique, es un monitor certificado IKO (International Kiteboarding Organización). Tiene mucha experiencia en enseñanza y coaching, así como en la práctica de deportes acuáticos (11 años de kitesurf, 25 años de windsurf, 20 años de vela).El es también un monitor de vela de la federación francesa (una de las más exigentes en el mundo).

Ofrecemos los cursos en:

español, portugués, francés, ingles.

http://www.bullschool.com

 


SENDERISMO

senderismo en tarifa

El senderismo es una actividad recomendada en Tarifa. En el parque natural de los Alcornocales podrás encontrar caballos en libertad, vacas retintas y hermosas vistas del Estrecho. La ruta a través de la playa hasta Bolonia y sus ruinas romanas es de especial interés turístico.


AVISTAMIENTO DE CÉTACEOS Y AVES

avistamiento cetacios aves en tarifa

Navegar entre el continente europeo y el africano por el Estrecho de Gibraltar es una experiencia inolvidable.
En su rica fauna podremos observar orcas ballenas y delfines.

El parque natural del estrecho de Gibraltar es un reconocido punto de observación de aves migratorias con más de 200 especies diferentes (cigüeña blanca, el halcón abejero) que lo convierten en un paraíso para los amantes de los pájaros.


www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/